08 febrero 2010

Camuflada por la naturaleza

Una mañana tome mi cámara PENTAK K20 en busca de arte urbano y caminado por mi barrio la descubrí. En un primer impacto sentí un estallido de color en mi cabeza, luego con más atención comencé a descubrir las flores, los árboles, un simpático pez y hasta unos personajes extraterrestres con antenas y alas. Era una casa del Soho con las persianas bajas que estaba pintada de lado a lado y de arriba abajo. No podía dejar de admirarla y lo hice por varios minutos desde cada ángulo.
No pude dejar de hacer un paralelo entre la naturaleza y lo que significa una casa y todos esos pensamientos que me invadieron fueron gracias al arte de un desconocido que sabe que algún día eso que salió de su mente y quedó plasmado en esa casa se irá degradando a la intemperie y un día ya no estará. Con mi cámara comencé a descubrir pequeñas joyitas que ahora también podes disfrutar vos en estas fotos.




No hay comentarios: