06 febrero 2010

Arte urbano en Palermo


Como artista, un día me llamó la atención esta forma de expresión urbana y comence a admirar los dibujos, pinturas y diseños hechos por verdaderos artístas que utilizaron como lienzo las paredes y calles de la ciudad. En mi opinión no se pueden llamar graffitis porque tienen una carga artística mucho mayor (sin desmerecer los graffitis que me encantan). Espero las disfrutes como lo hago yo cada vez que las miro y quien sabe tal vez también te inspiren.

6 comentarios:

Mar Rivero dijo...

Buenísimo Uli!!! Sos un artista nato...Tu vida es un arte! Beso

Anónimo dijo...

¿Qué decir? Cada uno encuentra la forma de expresar todo aquello que aprecia en esta vida. El arte es ese lugar, en el que podemos ser nosotros mismos. El arte dice todo! Yo no uso una cámara, pero mis cuadernos y lapiceras también me permiten inventar.
BACI!!

Adrian Andreani dijo...

HOLA ULI, ESPECTACULAR EL BLOG DE ARTE.
ME GUSTO MUCHO ESO DE APRENDER A VER EL ARTE.
A VECES LOS CIEGOS, PUEDEN VER COSAS QUE LOS VIDENTES NO PODEMOS PERCIBIR YA QUE SIENTEN MEJOR, ESTO LO CONCATENO A LO DE JAPON QUE ME PARECIO ESPECTACULAR.
ADMIRO TODAS LAS FORMAS DE ARTE QUE MANIFESTAS.
BSO GRANDE
AA

Anónimo dijo...

No se por qué razón me puso la vida en este lugar. Seguramente para aprender algo, para llevarme una enseñanza y para seguir transitando mi camino. No dejo de sorprenderme cómo es la vida y cómo es el ser humano. Aprendí a no juzgar y a ver más allá de lo que muchas personas no pueden apreciar. El arte es la expresión de liberación, no ataduras, no restricciones, dejamos de lado todo aquello que nos aprisiona y simplemente somos. Vivimos ciegos la mayor parte de nuestras vidas y un día sin saber, abrimos nuestros ojos, nuestros sentidos, nuestro corazón y ahí el amor.

Anónimo dijo...

¿Dónde depositamos parte de lo que sentimos por alguien? ¿El amor ideal? El amor ideal no existe, es la representación de algo que sí es posible, verdadero, humano, imperfecto y de esa imperfección nace lo perfecto,porque miedos tenemos todos, estamos llenos de miedos. Cada paso,cada elección ante la vida se hace con miedo. ¿Quién tiene las respuestas para todo? Nadie. Y el no tenerlas hace que sigamos viviendo. La esencia es algo que sale del alma,de lo más profundo y es algo que no aparenta, es algo que se siente. Perfectos no,humanos sí, simplemente nosotros, simplemente personas.

Osvaldo Garramuño dijo...

encontré tu blog buscando imágenes en la web. excelente idea la de coleccionar imágenes de arte urbano.

un saludo desde Mendoza.

PD.: falta la R en el título del Blog.