10 febrero 2010

Personajes de Perú

El año pasado viaje a Perú por trabajo y por suerte a pesar de ser pesada y grande, llevé mi cámara, algo de que nunca me arrepentí. En Lima me esperaba mi amiga Karina C. con su chofer que me hizo recorrer gran parte de la ciudad; fue justamente en ese viaje en auto en el que comencé a descubrir lo mismo que había observado en Buenos Aires. Todos los seres humanos tenemos las mismas necesidades más allá de preservar la raza humana alimentándonos, evolucionando y reproduciéndonos. El arte urbano aparecía en las paredes de la misma forma y con mucha similitud al de mi ciudad. Los artistas Peruanos desconocidos también querían ser vistos por su gente y la manera más rápida de hacer su trabajo masivo era exponiéndolo en las mismas calles.
En esta publicación les quiero mostrar la representación de personajes muy simpáticos, casi infantiles que tienen algo que ver con la cultura Peruana mezclada con la globalización. Si se fijan uno de ellos tiene el rostro de Naomi Campbel.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Puiggros Ud. no me sorprende, solo reafirma lo que deja ver en cada palabra o silencio que decide hacer. Gracias por compartir, y recuerde ...la belleza reside en el ojo que contempla...mi resumen del poeta. G.B.

sonialopez dijo...

Hola Ulises ....Me encantó tu blog ...Felicitaciones...El arte está en cada cosa que nos rodea .....!!!!!...